Feria De Abril con DisfracesMimo

En todos los lugares del mundo hasta los más recónditos existen fiestas que se celebran año con año, tal es el caso de la feria de abril Sevilla, la cual al parecer es una de las festividades del año más esperadas y con Disfraces Mimo no os faltara de nada para este evento.

Aunque está feria en sus principios comenzó siendo meramente comercial por allá del siglo XIX, al paso del tiempo quedó solo el aspecto festivo el cual nunca faltó en las actividades agrícolas y ganaderas.
La feria se divide en dos ambientes completamente distintos, por lo que puedes asistir a esta por la noche o por el día, en el día es más común verse envuelto en un mundo de jinetes y caballos, pero estos dejan de estar presentes a partir de las 8 de la noche, para dar paso a mayores multitudes de gente donde se concentra la mayoría de los jóvenes, donde este año por el tema del COVID no se puede celebrar, pero hay niños que van con sus mochilas escolares llenas de chuches y bebida para celebrarlo en otro lado.
En estas festividades también hay tradiciones, estas incluye disfrazarse con un disfraz de sevillana, flamenco o todo con relacionado con la feria de abril 2021

Todos en sí representan la vestimenta de los gitanos.
Aun cuando los visitantes llegan sin saber que hay este tipo de celebración buscan un disfraz feria de abril que les permita integrarse por completo a la celebración.
Por lo general, estos disfraces son usados por la gente durante el día, aunque también se usan por la noche.
Las fiestas de abril tienen dos momentos claves, uno de ellos es el alumbrado y el segundo son los fuegos artificiales.
El alumbrado consiste en encender todas las bombillas del recinto junto a la portada seguida de una noche en la que de cena se sirve pescadito frito.

Para el cierre en esta feria es el espectáculo de los fuegos pirotécnicos, los cuales iluminan además del recinto el cielo de Sevilla, esto sucede la noche del domingo cuando se clausura la feria.
En general las fiestas de abril, son un escenario de diversión, distracción, mucho colorido, para los sevillanos quienes reciben con los brazos abiertos a todos sus visitantes.

Para participar como se debe en estas fiestas, te aconsejamos que hagas tus preparativos personales con anticipación, sobre todo el disfraz andaluz que lucirás en estas fiestas de abril.

Una sugerencia donde podréis comprar los disfraces, complementos o decoraciones para vuestra fiesta de la feria de abril es DisfracesMimo.com.