Cómo escoger el mejor vehículo familiar Opel

 

En tu concesionario Opel puedes encontrar muchas soluciones cuando buscas un coche para toda la familia.

Opel Astra Sports Tourer

Este modelo ofrece un gran espacio con un tamaño contenido. A ello se le suma un tacto de conducción extraordinario y todo el despliegue tecnológico que Opel está llevando en su gama actual. Entre ellos destaca su iluminación full-led de primera calidad o el punto de acceso Wifi.

Como decíamos, el espacio es algo que han tenido muy en cuenta, donde el habitáculo es amplio y tiene toda la calidad de construcción alemana. El maletero cuenta con unos muy aprovechables 562 litros de maletero. Un familiar que procede de un compacto que tiene todos los ingredientes para triunfar a un precio muy contenido.

 

Opel Insignia Sports Tourer

Con este vehículo, Opel demuestra que es posible realizar una berlina grande con una capacidad de carga y habitabilidad que hasta hace no mucho tiempo sería impensable. Destacamos su cifra de maletero de 540 litros de capacidad.

A nivel de equipamiento, tiene una gran cantidad de elementos tecnológicos y de seguridad, caso de los sistemas de asistencia a la conducción. Estamos ante uno de los familiares del segmento con mayor nivel y que tiene una relación calidad precio bastante acertada.

 

Opel Insignia Country Tourer

Siguiendo con la oferta del modelo Insignia, tenemos al Opel Insignia Sports Tourer. Este modelo podemos decir que se distingue por ser apto para aquellos conductores que buscan un coche familiar, pero no renuncian a la aventura.

Todo eso se nota en su estética todocamino donde destacan sus paragolpes reforzados, suspensiones sobreelevadas y el sistema de tracción integral 4×4 en los motores de mayor potencia.

En su equipamiento podemos ver muchos puntos similares al de la gama insignia, destacando los faros matriciales de led, el asistente para el cambio involuntario de carril, programador de velocidad activo con frenada de emergencia, alerta en caso de tráfico trasero cruzado (algo interesante para poder evitar accidentes cuando se sale marcha atrás en los aparcamientos en batería o el sistema de información proyectada sobre el parabrisas.

Además, el equipamiento se completa con cuatro cámaras que dan una imagen cenital de lo que tenemos a nuestro alrededor de la carrocería, un asistente para el aparcamiento o los sistemas multimedia Intellink, los cuales son compatibles con Android Auto y Apple CarPlay.

 

Opel apuesta por los familiares

La firma alemana vuelve a plantear grandes soluciones para todos los que quieren un turismo familiar y no buscan un SUV ni un monovolumen. Estaremos todos de acuerdo que, en cuanto a practicidad y maniobrabilidad, especialmente en las ciudades, los familiares que provienen de turismo muestran un mayor agrado de uso.

Las familias necesitan mucho espacio y un gran maletero, algo que en la gama de Opel es una constante, desde el modelo Astra o el Insignia, hasta el Country Tourer pueden presumir de contar con un maletero de impresión.

La gama, está muy bien escalonada, puesto que tenemos dos familiares de grandes prestaciones y uno que puede además de esto, ser nuestro mejor compañero de aventuras. ¿Cuál prefieres?