Coberturas esenciales que ha de tener un seguro de coche

Si deseas acertar con el seguro de tu coche resulta imprescindible que disponga de una serie de coberturas esenciales que bajo ningún concepto deberás pasar por alto. ¿Quieres saber cuáles son dichas coberturas? ¡Toma nota!

  1. Asistencia en viaje: La asistencia en carretera estés donde estés es una cobertura esencial en cualquier seguro de coche.

 

  1. Protección frente a los robos: También debe ofrecer protección frente a robos que se puedan producir. Si alguien fuerza tu coche puede convertirse en un quebradero de cabeza, por ello hay que asegurarse de que el seguro incluye esta cobertura.

 

  1. Protección frente a incendios: Los incendios también son muy comunes en los vehículos, por este motivo resulta clave que tu seguro disponga de una cláusula que indique que los siniestros por incendios están cubiertos.

 

  1. Cobertura de lunas: Una piedra, un golpecito o un ladrón pueden romper la luna de tu vehículo, por ello es importante que tu aseguradora cubra aquellos daños ocasionados en las lunas traseras, ventanillas laterales y en el parabrisas.

 

  1. Daños propios: Aunque seas un buen conductor, puedes sufrir un accidente en el cual tu seas el culpable y únicamente contando con esta cobertura podrás librarte de los gastos de reparación que fuesen necesarios abonar.

 

  1. Grúa en menos de 1 hora: Es importante que el seguro que se contrate se comprometa a enviarte una grúa de inmediato. ¿Imaginas volviendo de vacaciones y quedarte tirado en la carretera? No es una idea que ilusione, y mucho más si debemos hacer un importante desembolso económico.

 

  1. Vehículo de sustitución: En caso de daños o accidente, la compañía aseguradora te proporcionará un nuevo vehículo de alquiler para poder seguir con tu camino hasta que se solucione el problema con tu coche, si es que tiene solución.

Como no puede ser de otro modo, en tu empresa de cerrajeros en Madrid centro o cerrajeros en Leganés de confianza se podrán encargar de llevar a cabo la apertura de las puertas de tu coche en caso de perder las llaves u olvidarlas dentro.