Cámaras de seguridad 360°: todo bajo control

 

 

 

 

 

 

 

Para los grandes almacenes y grandes espacios que deben ser vigilados, lo mejor es contar con cámaras de seguridad 360°. Estas cámaras permiten monitorizar todo un espacio en todos sus ángulos con una sola cámara, por lo que con esta tecnología podrás tener todo supervisado y ahorrar dinero.

Imágenes de alta calidad

Además, las cámaras 360° se caracterizan por captar imágenes de alta calidad y con visión panorámica. Por ello son cámaras muy usadas y recomendadas para la vigilancia de depósitos comerciales y almacenes, ayudando a frustrar o mitigar pérdidas, robos y hurtos, al mismo tiempo son ideales para supervisar las rampas de carga y descarga. También vigilan la zona de pedidos y el despacho de mercancía así como cualquier espacio o actividad.

Las cámaras de seguridad 360° en la industria

Este tipo de cámaras con visión 360° también son muy usadas en las empresas, especialmente en las áreas donde se efectúan los procesos en cadena, el área de embalaje y las áreas de seguimiento de ruta de mercancía, pues así se puede detectar si se causa un daño al producto final ya elaborado o si se hurta la mercancía ya procesada.

Ahorra en cámaras de seguridad

Con las cámaras de seguridad 360° ahorras en otras cámaras de seguridad adicionales que logren dar cobertura a los grandes espacios, lo cual representa una ventaja económica a la hora de instalar cámaras de seguridad.

Consulta con los expertos de Teknometric y deja la materia de seguridad y videovigilancia en sus manos.

Imagen cortesía de youtube (youtube.com), todos los derechos reservados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.